• Directorio de empresas
Sociales|programas para jóvenes
Youth Business Spain lanza su programa de mentoring para emprendedores
  • "Pon un mentor en tu vida" es el nombre que recibe este programa
  • Más de 100 personas asistieron a la presentación del programa de ayuda
27/02/2017 |  Leticia Barroso

Por cuarto año consecutivo, Youth Business Spain ha participado en el Salón MiEmpresa, el mayor evento para emprendedores de España. En él, presentó su programa de mentoring para jóvenes emprendedores, “Pon un mentor en tu vida”.

Más de 100 personas asistieron a la presentación de su programa de ayuda para jóvenes. Además, Alberto Morillas de la Torre, mentoring manger de la Fundación Tomillo, moderó la sesión en la que Francisco Torres Quintanar, mentor en Madrid y Luis Madrid Zambrano, emprendedor y fundador de Angaraveca, compartieron su experiencia como participantes del programa.

“El mentoring de Youth Business Spain es una metodología de acompañamiento personalizado mediante la cual empresarios y profesionales comparten su experiencia, durante un año y en calidad de voluntarios, con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores a desarrollar sus competencias para consolidar y hacer crecer sus negocios” ha explicado Ana Bejarano González, Coordinadora nacional del programa.

Youth Business Spain recibió la visita de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que puso de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con el apoyo a los jóvenes emprendedores, en especial a las iniciativas de acompañamiento para la consolidación y el crecimiento de sus negocios, como el programa de mentoring que ofrece Youth Business Spain.

La participación de Youth Business Spain en la octava edición del salón MiEmpresa fue satisfactoria, ya que cientos de personas visitaron el stand de YBS y se ha mostraron interesadas en conocer la red y en participar en sus actividades de apoyo al autoempleo joven desarrolladas por los socios locales en Madrid y Canarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados