• Directorio de empresas
Sociales|Lanzamiento
Nace Reembolsing, una plataforma para comprar y vender reservas de hotel no cancelables
  • Reembolsing ha sido creada por cuatro jóvenes aragoneses
  • Las nuevas tecnologías han hecho que aumenten las cancelaciones
18/07/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Reembolsing ha sido creada por cuatro jóvenes aragoneses para poner fin a la pérdida de dinero a la hora de no poder usar alguna reserva no cancelable. El usuario simplemente deberá publicar y compartir en la página web su reserva para que otros puedan acceder a ella y beneficiarse de su despiste o imprevisto.

Las tarifas no reembolsables son muy comunes en la oferta hotelera y muchos servicios de alojamiento ofrecen incluso descuentos ante la opción de no poder cancelar la reserva. Por otro lado, existen otros que aumentan su coste si el cliente quiere tener la opción de cancelar ya que para los hoteles implica pérdidas monetarias y operativas. Además, la oferta hotelera abunda y como consecuencia de internet y las nuevas tecnologías, los viajeros buscan cada vez más las ofertas de última hora para conseguir un precio óptimo.

Ante esta realidad, Reembolsing pretende ser una solución colaborativa entre personas que buscan alojamiento en el último minuto o para aquellas que han tenido que abandonar una reserva y quieren rentabilizar su pérdida.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados