• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias
La convocatoria de Cultural Industries Summit, abierta hasta el 2 de mayo
  • El proyecto está promovido por la Asociación Promotora de Proyectos Culturales en colaboración con Intermedia Fresh Thinking y apoyado por el Ministerio de Cultura
28/04/2016 |  Indra Kishinchand

Cultural Industries Summit  es unna plataforma que apoya a emprendedores con proyectos relacionados con las industrias culturales y que fomenta el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras, tanto culturales como sociales. La convocatoria para su programa de formación y aceleración estará abierta hasta el 2 de mayo; en ella se escogerán 25 proyectos que realizarán un programa de 80 horas con reconocidos mentores y profesionales. El centro de coworking Wayro, en Valencia, es el lugar escogido para llevar a cabo la formación.

Además del programa de aceleración, Cultural Industries Summit celebrará un encuentro del sector de las industrias culturales en Valencia durante el mes de julio. En él participarán empresas, instituciones y profesionales del sector, nacionales e internacionales. Los 25 proyectos seleccionados también podrán presentar sus proyectos antes los inversores y realizar networking.

El proyecto, promovido por la Asociación Promotora de Proyectos Culturales en colaboración con Intermedia Fresh Thinking y apoyado por el Ministerio de Cultura, también convoca otros tres premios en metálico de 1000 euros, 800 euros, y 300 euros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados