• Directorio de empresas
Sociales|Emprendedores
BBVA Blue: Mar Balcells y su plataforma de intercambio para agricultores
  • Su proyecto resultó ser una plataforma de intercambio entre los agricultores y particulares que tuvieran interés en comprar los productos de estos.
20/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Mar Balcells tiene 19 años y es la nueva candidata seleccionada para la campaña “Adelante” de Blue BBVA. De todos los presentados (con un proyecto de emprendimiento social además de un trabajo literario como requisitos a presentar), fueron seleccionados 28. El suyo resultó ser una plataforma de intercambio entre los agricultores y particulares que tuvieran interés en comprar los productos de estos. Afirma que, si puede destacar algo importante que haya aprendido de la Ruta BBVA, sería el hecho de que todo lo que una persona se proponga, lo puede llegar a conseguir, y que los límites “no están en otro lado sino en la mente”. Agradece a este concurso el hecho de que le haya ayudado a superarse a sí misma, a tomar otro punto de vista desde el que mirar las cosas, y a apreciar las cosas más insignificantes.

Al igual que muchos otros emprendedores, su principal recomendación es que cualquiera que quiera emprender, se dedique principalmente a lo que le gusta, dado que su tiempo irá dedicado completamente a ello y, si se dedica tiempo a algo que no coincide con los gustos, probablemente no llegue a funcionar.

Conoce más sobre esta plataforma en BBVA Blue.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados