• Directorio de empresas
slider01
slider02

Referentes es un movimiento social-emprendedor que conecta, difunde e impulsa los proyectos empresariales de jóvenes españoles que buscan innovar y aportar valor a la sociedad española con sus empresas y sus proyectos de futuro.

Esta iniciativa privada nace de emprendedores y se preocupa por mejorar la difusión de los propios emprendedores y de sus empresas, que confían y financian esta iniciativa privada. Las entrevistas son realizadas en persona y pretenden dar un ejemplo de esfuerzo y superación como remedio a la época de recesión que vive España.

Con el lema "un tweet, un emprendedor", Referentes busca un apoyo social y emprendedor de toda sociedad española y un impulso de los ciudadanos a las iniciativas empresariales a través de las redes sociales y de los medios de comunicación. Si quieres formar parte de nuestra comunidad ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

1Escoge Escoge la entrevista que te haya parecido más innovadora o con la que más te has sentido identificado.
3#referentes Utiliza el hash tags #referentes para crear un tema entorno a nuestra iniciativa.
5Todos ganamos Con un impulso emprendedor gana el emprendedor, gana España y ganas tú.
2Comparte Compártela ahora en tus redes sociales, dándole difusión en tu perfil de Facebook, Twitter, Google + o en los tres.
4Invita Invita a tus amigos a formar parte de la iniciativa e incítales para que ellos también elijan a un emprendedor y le den difusión.
 

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados