• Directorio de empresas
Más...|Evento
Aún quedan plazas para el 5º Foro de Inversión de Sitkaban
  • El programa contará con diversas actividades orientadas a la interacción entre los asistentes
14/02/2017 |  Manuel González

El próximo jueves 16 de febrero se celebrará el 5º Foro de Inversión organizado por Sitkaban. El evento tendrá lugar en el espacio de mVentures Bcn-Numa del Palau de Mar en Barcelona. Como es habital, el foro reunirá a grandes profesionales y expertos del mundo inversor y del ecosistema emprendedor. Además, se desarrollarán diversas actividades como mesas redondas, pitch de startups + Q&A, cocktail con networking, etc. Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí

El evento arrancará el jueves a las 19.00 horas con una pequeña Bienvenida al Foro para, a continuación, poner en marcha una mesa redonda bajo el título: "Corporate Venturing: modelos, retos y futuro”. Después se llevará a cabo un Pitching Startups + Q&A, y, por último, se cerrará el Foro sobre las 20.45 con un Pica-Cocktail con networking.

MESA REDONDA

La mesa redonda "Corporate Venturing: modelos, retos y futuro” estará formada por diferentes profesionales que impulsan esta nueva tendencia y nuevo modelo de innovación continua y colaboración entre grandes corporaciones y startups. Está confirmada la presencia de Adrià Batlle, de mVentureBcn; Jordi Esparbé, IT Startegy & Technology Innovation de Gas Natural Fenosa; y Daniel Martín de XcubatoR.

PITCHING STARTUPS

Tras la mesa redonda, startups seleccionadas por el comité de inversiones de Sitkaban presentaran su proyecto durante ocho minutos aproximadamente, para después abrir el turno a una ronda de preguntas, también con un tiempo limitado. Las startups seleccionadas para este foro son:

  • Fotawa - El servicio de comida a domicilio para todos los días.
  • Inveslar - Real Estate Crowdfunding.
  • MyABCKit - App para aprender y leer jugando.
  • Epinium - Permite conocer la opinión de los clientes en el punto de venta.
  • FanOnFire - La tarifa plana de salir todos los días.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados