• Directorio de empresas
Más...|Contratación de profesionales
Trabeja.com, ahorra hasta un 80% en servicios locales
  • La empresa nació con el objetivo de conectar aquellos profesionales con habilidades admirables que nunca han necesitado un currículum para trabajar con personas que les necesitan en la misma zona
  • Trabeja.com alberga ya a más de 53.000 profesionales, recibiendo cerca de 35.000 visitas al mes y proporcionando hasta 2.500 servicios distintos
14/04/2017 |  Luis Carballo

Reservar los servicios de un canguro, un pintor o un profesor de inglés en menos de un minuto ya es posible. Trabeja.com ha creado una forma sencilla y rápida de contratar a profesionales distribuida por sectores y localizaciones, lo que permite encontrar al que más cerca esté de casa. Todo esto, además, con descuentos de hasta el 80%.

"Trabeja.com es la forma más económica, fácil y rápida de reservar un profesional cerca de ti", afirma uno de sus fundadores, Nitai Anidjar. La empresa, creada bajo el slogan Relax, don´t do it ('Relájate, no lo hagas'), nació de cara a todos esos profesionales con habilidadesque nunca han necesitado un currículum para trabajar. Su objetivo es conectarles con las personas que les necesitan en la misma zona.

La web es muy simple. Lo único que hay que hacer es escribir el servicio que se demanda y la localidad donde se encuentra el usuario. Al seleccionar un profesional, se mostrará un formulario con preguntas específicas sobre el servicio, que permitirán calcular el precio exacto que le costará. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela de pago segura. Los descuentos ya vienen incluidos, y el profesional puede realizar servicio a domicilio o incluso por videollamada, según las condiciones que especifique en su perfil. Si el servicio no termina siendo el adecuado, Trabeja.com proporciona otro profesional sin coste adicional.

Trabeja.com alberga ya a más de 53.000 profesionales, recibiendo cerca de 35.000 visitas al mes y proporcionando hasta 2.500 servicios distintos. Está disponible tanto en castellano como en catalán.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados