• Directorio de empresas
Más...|Startups
Startup Olé reune a las mejores iniciativas tecnológicas en Salamanca
  • Varios emprendedores tecnológicos, aceleradoras y empresarios pusieron sus propuestas sobre la mesa
  • El foro reunió a más de 3000 asistentes en la celebración de la tercera edición
08/05/2017 |  Isabel Gómez

Con motivo del VIII centenario de su fundación, la universidad de Salamanca acogió el pasado mes de abril a la tercera edición de Startup Olé. El evento se proyectó como un punto de reunión para que emprendedores de empresas tecnológicas, aceleradoras y diversas corporaciones se reunieran y tomaran un primer contacto. El principal objetivo era hacer networking, también a través de la app Startup Olé 2017.

Durante tres días el foro impulsó al ecosistema emprendedor español. La cita contó con más de 2.500 asistentes, 400 startups, 200 ponentes internacionales y más de 250 entidades, entre corporaciones, aceleradoras, inversores, administraciones públicas, medios de comunicación y universidades. Todo ello organizado por el Parque Científico de la USAL, la Junta de Castilla y León-ADE y la Comisión Europea Startup Europe.

Los asistentes al evento participaron participaron en la oferta de actividades que se desarrollaron. Acudieron varias aceleradoras de la Comisión Europea; la del Grupo Startup Olé-Salamanca Investor Club, apoyado por la Cámara de Comercio y CES; la de varios embajadores latinoamericanos; y la organizada por la red europea de países del este, que contará con la asistencia de representantes de más de siete ministerios de Armenia, Arzebaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania, pertenecientes a la Red EaP (Eastern Partnership) apoyada por la Unión Europea.

Entre las personalidades asistentes destacaron la consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, María del Pilar Olmo; el vicerrector de la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega y el presidente de BQ, Rodrigo del Prado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados