• Directorio de empresas
Más...|Competición
Spain Startup-South Summit busca en Vigo a las mejores startups gallegas
  • Los diez proyectos seleccionados podrán hacer una presentación de su negocio delante de un prestigioso jurado de los organizadores
  • Durante la jornada, también se celebrará un debate sobre `Cómo hacer global tu Startup´
01/05/2017 |  Luis Carballo

La plataforma global Spain Startup-South Summit llega el próximo 10 de mayo a Vigo para seleccionar a las mejores startups gallegas y hacer un pitch en la aceleradora de empresas ViaGalicia. Los diez proyectos seleccionados podrán hacer una presentación de su negocio delante de un prestigioso jurado de los organizadores.

Quien quiera presentarse a esta Startup Competition regional deberán inscribirse antes del próximo 3 de mayo mediante un formulario. De entre todos ellos se elegirá a un ganador que contará con acceso directo a la segunda fase del proceso de selección de la Startup Competition para acudir al South Summit 2017 que se celebra del 4 al 6 de octubre.

Durante la jornada, también se celebrará un debate sobre 'Cómo hacer global tu Startup'. Contará con la participación de Lalo García, colaborador de ViaGalicia; César Canedo, fundador de Trocobuy; Pablo Reaño, fundador de WePlan, Ignacio Villoch, Innovation Events and Activities Manager del BBVA Innovation Ecosystem builder.

El evento South Summit reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor. Se ha convertido en el encuentro líder de innovación en tan solo cuatro años, con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares levantados por sus startups finalistas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados