• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
Nace SeedJustice.org, la primera plataforma de crowdfunding judicial en España

seedjustice-p

  • La plataforma pertenece a los emprendedores Juan Pablo Correa, Ricard Royo y Laia Pujadas
  • En el evento contará con la participación de diversos expertos del mundo legal y del crowdfunding
29/06/2017 |  Daniel Marín

SeedJustice.org, la primera plataforma de crowdfunding jurídico de España, se presenta el 28 de junio en un evento que versará sobre el crowdfunding jurídico. El acto se celebrará en el Colegio de la Abogacía de Barcelona, donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes expertos del mundo legal y de la financiación colectiva. Además, arrojarán algo de luz acerca de los mecanismos que han hecho del crowdfunding una de las principales herramientas de democratización financiera.

La jornada de Divulgación, organizada por SeedJustice.org, contará con la participación de distintos expertos del mundo legal y del crowdfunding como Valentí Acconcia, toda una autoridad en el tema del micro mecenazgo o Claudia Cano, observadora del proceso de paz en Colombia y experta en justicia transicional. Además de la presencia de Raúl García Barroso, diputado del Colegio de Abogados de Sabadell y abogado de la acusación popular del caso Mercurio, quien explicará su experiencia con el crowdfunding para llevar a la justicia el caso.

Actualmente, la plataforma impulsa causas judiciales de trascendencia social que no cuentan con los suficientes recursos económicos para llegar a la justicia a través del crowdfunding, y les ayuda a conseguir visibilidad y a conseguir los fondos necesarios para defender su causa. El proyecto nace de las manos de tres jóvenes emprendedores: Juan Pablo Correa, Ricard Royo y Laia Pujadas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados