• Directorio de empresas
Más...|Concurso
Sea2See será el único finalista español en Chivas The Venture
  • El concurso abre una votación online hasta el 12 de junio para elegir al mejor emprendedor del mundo
  • Durante estas cinco semanas se repartirán 250.000 euros de financiación entre las startups participantes
09/05/2017 |  Isabel Gómez

Tras superar el proceso de selección de todas las startups, el concurso de emprendimiento, Chivas The Venture, sigue su camino. Sea2See será la única aspirante española que afrontará el nuevo reto. Su futuro está en manos del público, que hasta el próximo 12 de junio podrán votar y elegir cuál es el mejor emprendedor del mundo.

Con los votos resultantes se adjudicarán los primeros 229.000 euros que hay en juego, repartiendo 45.900 euros a la semana. Los restantes 688.000 dólares serán entregados en la gran final de The Venture, el 14 de julio en el Final Pitch de Los Angeles. Ahí será cuando cada finalista tendrá la oportunidad de defender su candidatura en directo, durante cinco minutos, frente a un auditorio y los cuatro miembros del jurado.

La compañía española pertenece a François van den Abeele (CEO), un emprendedor residente en Barcelona que produce y comercializa gafas de diseño elaboradas a partir de plástico reciclado. El material proviene de los fondos marinos y se recupera en colaboración con varias comunidades de pescadores locales.

Van den Abeele pide el voto para su proyecto ecológico y sostenible: "Nos ayudará a demostrar que la basura no es basura hasta que se desperdicia". Además de por ofrecer una solución al problema de la contaminación marina, también opina que su participación le ayudará "a crear conciencia sobre la urgencia de la situación".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados