• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Málaga Startup School celebra su segunda edición
  • Un total de diez equipos formarán parte de esta segunda edición
15/03/2017 |  Leticia Barroso

El ecosistema de startups malagueñas está creciendo, ya que este año Tetuan Valley ha recibido más solicitudes para entrar al programa que la edición pasada. Prueba de ello es la creciente creación de espacios de emprendimiento en toda la ciudad.

Son un total de diez los equipos que forman parte de la segunda edición de Málaga Startup School, donde también cuentan con equipos de distintos mercados, aunque todos tienen algo en común: la tecnología. Desde un videojuego en 2D hasta una aplicación donde los padres puedan controlar cómo su hijo usa el propio dispositivo.

Los equipos ya han contado con la presencia de mentores como: Carmen Bermejo, presidenta de Tetuan Valley, Pablo Rodríguez, fundador de Betabeers, Rufo de la Rosa, program manager de Campus Google en Madrid y Karel Escobar, CEO en Tetuan Valley. Asimismo, actualmente, ya se han confirmado la presencia de otros mentores como Alejandro Artacho, CEO en Spotahome, Nono Ruiz, CEO en Chicfy, o Jesús Blanco, CEO en Drakkar, entre otros.

La duración del programa es de seis semanas. Tras la cuarta sesión, tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo, Hackaton, donde los equipos desarrollarán el producto junto con mentores y expertos en la materia. La fecha de finalización es el día 20 de abril, día en el que se celebrará el Demo Day, donde los participantes tendrán la posibilidad de mostrar lo trabajado en el programa.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados