• Directorio de empresas
Más...|Cink Emprende
Madrid Emprende presenta la ‘Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial’
  • La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial va dirigida a todo tipo de proyectos que se encuentren en fase de inicio y dispongan de un componente innovador.
19/02/2015 |  

Madrid Emprende tiene un compromiso con el ecosistema emprendedor de la comunidad. Su objetivo es fomentar la creación de nuevas empresas y ofrecer un nuevo servicio, el cual han querido llamar ‘Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial’. Ayudar a empresas a crecer y expandirse de la forma más rápida posible son los principales compromisos de la empresa.

La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial va dirigida a todo tipo de proyectos que se encuentren en fase de inicio y dispongan de un componente innovador, así como unas características para la posibilidad de su crecimiento, escalabilidad e internacionalización. Para formar parte del proyecto, no es necesario ningún requisito a especificar, simplemente que el proyecto disponga la necesidad de aceleración y pueda aprovechar todo lo que se ofrece desde la Aceleradora.

De entre todos los candidatos, se seleccionarán diez finalistas que podrán realizar una presentación de sus proyectos donde finalmente quedarán seleccionados cinco para formar parte del proceso de aceleración. Dicho proceso se lleva a cabo a través de la metodología de Cink Emprende, la cual se basa en fases, algunas tan importantes como:

Modelo de Negocio

Plan de empresa

Propuesta de valor

Plan de innovación

Soporte legal

Mentoring

Plan de comunicación, estrategia de branding

Plan estratégico de inversión y acceso a red de inversores

Los proyectos ganadores dispondrán de un espacio físico acondicionado para la realización del trabajo y la posibilidad de participar en las actividades organizadas por Cink Emprende y el Viviero de Carabanchel. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados