• Directorio de empresas
Más...|Startups
Gayumbas lanza su colección inspirada en heroínas
  • La startup continúa su colaboración con A Puntadas, una empresa que contrata mujeres en riesgo de exclusión social
10/03/2017 |  Indra Kishinchand

Gayumbas, la marca alicantina que ha reconvertido el bóxer masculino en pantalones cortos para mujer, ha lanzado su colección 2017 coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer. A las 00.00 estuvieron ya disponibles en su web 10 modelos a los que, posteriormente, se les unirán cuatro modelos más en ventas flash.

Esta startup, además, dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y con la ayuda al empleo en su ámbito de actuación, Elche y Alicante, ha renovado su compromiso con A Puntadas. Esta empresa española contrata a mujeres en riesgo de exclusión social, les enseña la profesión y las reinserta en otras compañías.

Ellas han sido las elegidas para la elaboración de estas originales prendas, cuyos tejidos y detalles, realizados a mano, los convierten en productos únicos. "La dedicación y cariño que ponen estas mujeres al confeccionar cada Gayumba no puede compararse con ninguna máquina de última tecnología", comentan. Desde A Puntadas, se encargan de todo el proceso de producción.

Para esta nueva colección, se han inspirado en grandes personajes femeninos que han marcado un antes y un después en la sociedad desde sus campos de actuación: Malala Yousafzai, Nadia Comaneci, Sakajawea, Jacqueline Kennedy, Guo Jianmei, Olivia (Popeye), Lolita Flores, Marie Curie, Coco Channel y Marilyn Monroe aparecen reflejadas en los nuevos modelos.

A estos modelos se le añadirán cuatro más. Tras este primer lanzamiento, la marca ha decidido que cada día 1 y 15 de cada mes, arrancando en abril, se realizará una venta flash con un modelo del que solo se venderán 10 tallas durante 48 horas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados