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Intimax, la startup zaragozana que ha revolucionado el corset
  • El corset acompañado de una camisa se ha convertido en un look vanguardista y adecuado para cualquier situación
  • Del 9 al 11 de mayo la firma presentará su nueva colección con la modelo Lourdes Homedes
08/05/2017 |  Manuel González

En los últimos años, la ropa interior se ha convertido en uno de los actores principales de la moda. Celebrities como las hermanas Kardashian o las principales pasarelas del mundo han acentuado la importancia de cuidar la vestimenta y el estilo desde dentro. En este contexto ha nacido Intimax, una empresa zaragozana que ha apostado por la revolución del corset, último grito de las pasarelas y sinónimo de la naturalidad, sensualidad y belleza de la ropa interior. 

Y es que más allá de quedarse como mero complemento moldeador, casi escondido para que fuera secreto, el corset ha pasado a ganar un protagonismo exterior mediante diseños atrevidos que pueden incluso combinar con la rutina diaria. Ya no resulta extraño ver por la calle esta prenda en cualquier mujer. Solo hay que ver los modelos que hoy se diseñan de ropa interior que, en muchos casos, podría pasar por ropa de calle. 

Aunque muchos definirían el corset como parte de la ropa interior por la imagen que de ellos se ha dado en infinitud de películas, lo cierto es que hoy en día han pasado a ser casi una prenda básica del armario. Su efecto moldeador y su toque atrevido hacen que, sobre una camisa, sea el look perfecto para cualquier ocasión, no sólo para la alfombra roja.

Intimax se ha convertido en una empresa de referencia dentro del mundo de la moda española, gracias a sus diseños en corsets y lencería. Desde la firma saben que la mujer no es siempre igual, y por ello apuestan por la creación de distintas líneas para su última colección, acordes a la personalidad de sus clientes. La empresa trata de satisfacer, a través de sus líneas de productos, los gustos de todo tipo de mujeres que buscan atreverse con este complemento de moda sin renunciar a la comodidad y a su propia personalidad.

CAMPAÑA PARA SUS NUEVOS LANZAMIENTOS

Líneas románticas, eróticas, urban o Top Secret serán el hilo conductor de la nueva colección que estará lista próximamente y para la que contarán con una campaña de primer nivel. De hecho, será entre los días 9 y 11 de mayo cuando la modelo Lourdes Homedes se ponga bajo las órdenes de Dominic Valvo, un fotógrafo cuya carta de prensentación está vinculada a las campañas de Louboutin y a algunas de las más importantes pasarelas internacionales como la de Tokio o Madrid.

Además de la parte fotográfica, también se pondrá bajo la batuta de Pedro García–Pantaleón para los vídeos que acompañarán y mostrarán los nuevos diseños de Intimax para la próxima temporada y que prometen dar mucho que hablar. Hay que estar atentos para no perderse las tendencias que están por llegar a las calles esta nueva temporada.

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