• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
InnoEnergy mantendrá abierta la ronda de inversión todo el año
  • Innoenergy ha apoyado a más de 90 proyectos desde su creación con cerca de 170 millones de euros.
13/07/2017 |  Daniel Marín

InnoEnergy, motor de la innovación energética sostenible en Europa, ha anunciado que la ronda de inversiones que asiste y lanza ideas revolucionarias en energía sostenible, pasará a estar abierta todo el año para ofrecer flexibilidad a las empresas y poder acortar la entrada al mercado de las startups.

A lo largo del año 2017, la ronda de inversiones ha apoyado siete nuevos proyectos en el campo de las energías renovables, así como los edificios inteligentes y eficientes o la eficiencia energética. Estos siete proyectos han sido financiados con 13,5 millones de euros. Esa cifra es exclusivamente de las inversiones de 2017, desde su creación, InnoEnergy ha apoyado a más de 90 proyectos con cerca de 170 millones de euros.

La ronda de inversiones está abierta a conceptos tecnológicos europeos que ayuden a cambiar el futuro de la industria energética. InnoEnergy ayuda a las empresas ofreciéndoles financiación y conectando las startups con una red de expertos de la industria que ayuden a los candidatos a afrontar los retos que suponen la comercialización de su tecnología. El límite para la financiación en 2017 acaba el 23 de octubre.

HABLA EL CEO

Mikel Lasa, CEO de InnoEnergy Iberia, indica que "para crear un futuro de energía sostenible en Europa necesitamos impulsar innovaciones al mercado en unos tiempos más rápidos. Pasar a un modelo abierto todo el año permitirá a los innovadores acceder a la mezcla única de conocimientos técnicos y de mercado de nuestra ronda de inversiones, apoyo financiero y comercialización de socios cuando sea el momento adecuado para sus negocios".

"Al trabajar con innovadores -PYMES, corporaciones y organismos de investigación- actuamos como copiloto comercial", ha añadido Lasa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados