• Directorio de empresas
Más...|Lanzamientos
La Red de Business Angels InnoBAn aterriza en la Comunidad Valenciana
  • Formada por más de 100 Business Angels, InnoBAN tiene presencia en Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears y Madrid
  • InnoBAN Valencia está dirigido por Pedro Bisbal, MBA y licenciado en ADE, emprendedor, escritor y docente
06/06/2016 |  Indra Kishinchand

La Red de Business Angels InnoBan ya está presente en la Comunidad Valenciana, donde se ha instalado como InnoBAN Valencia. A través de InnoBAN Valencia, la red InnoBAN quiere tener una presencia continua en el ecosistema emprendedor valenciano y convertirse en un agente clave del mismo, con cuyos emprendedores e inversores colabora desde su creación en el año 2008.

InnoBAN Valencia está dirigido por Pedro Bisbal, MBA y licenciado en ADE, emprendedor, escritor y docente, con más de 15 años de experiencia en consultoría a empresas y emprendedores. Pedro fue durante cinco años director de la asociación de business angels Big Ban angels.

Con el establecimiento de InnoBAN Valencia, la Red de Business Angels InnoBAN ya está presente en Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears y Madrid.

“Desde InnoBAN nos sentimos muy orgullosos por la incorporación de Pedro Bisbal a InnoBAN Valencia, desde donde seguirá trabajando por el impulso del ecosistema emprendedor valenciano y el desarrollo de la inversión ángel, al tiempo que invitamos a emprendedores y business angels valencianos a unirse a InnoBAN”, aseguran los responsables de la red.

SOBRE INNOBAN

Formada por más de 100 Business Angels y con presencia en Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears y Madrid, InnoBAN es una red de business angels privada e independiente creada en el año 2008 con la misión de estimular el crecimiento económico sostenible y el empleo facilitando el encuentro entre emprendedores y business angels. InnoBAN es miembro en calidad de socio de EBAN The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and Early Stage Market Players.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados