• Directorio de empresas
Más...|HUB Emprende
HUB Emprende en busca de diez proyectos innovadores
  • Tras la apertura del Campus Universitario de Alcobendas se pone en marcha la primera convocatoria de esta iniciativa.
16/10/2014 |  

Hasta el día 2 de noviembre tendrá lugar el plazo de inscripción de todos los proyectos empresariales y emprendedores que busquen incubación, asesoramiento y formación especializada para lanzar hacia el éxito su idea de negocio.

Organizada por HUB Emprende de la Universidad Europea, la iniciativa permite la participación de todos los emprendedores mayores de edad y residentes en España y forma parte del nuevo Campus Universitario de Alcobendas. La convocatoria está abierta a todo tipo de proyectos, de cualquier disciplina, con o sin ánimo de lucro, con foco local, nacional o internacional, en cualquier fase de su proceso de desarrollo, y sin coste alguno para el solicitante.

Durante cinco meses, los diez proyectos seleccionados se incubarán en las instalaciones de HUB Emprende, donde recibirán asesoramiento y formación de la mano de expertos como Clink Emprende. Además, los ganadores protagonizarán un DemoDay, una jornada final para defender sus proyectos ante la comunidad emprendedora e inversora de la Universidad Europea.

A la hora de la valoración de candidatos, la Universidad tendrá en cuenta la creatividad e innovación de la iniciativa, el impacto económico y social o su proyección internacional. Todos los emprendedores interesados pueden presentar su proyecto a través del formulario Web del centro.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados