• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias
La Fundación Caja de Ingenieros 2016 convoca los Premios de Emprendeduria
  • La cuarta edición de la beca Isabel P. Trabal es una convocatoria abierta para becar a la persona con un proyecto de investigación o trabajo con gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología
  • Las bases de ambas convocatorias pueden consultarse en la web de la Fundación
11/05/2016 |  Indra Kishinchand

La Fundación Caja de Ingenieros es la expresión de la vocación de la Responsabilidad Social Corporativa de Caja de Ingenieros, y, más concretamente, de su compromiso con la mejora de los grupos de interés en que desarrolla su actividad.

Su objetivo es contribuir al desarrollo social, económico y culturar de sus integrantes y de la sociedad; todo ello a través de su compromiso con el desarrollo de los profesionales. Así, la Fundación ha convocado la cuarta edición de la beca Isabel P. Trabal y los Premios Emprendeduria.

PREMIOS EMPRENDEDURIA

La edición de los Premios Emprendeduría para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación tiene como objetivo premiar al talento y a la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en la sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo.

Se premiará a los tres proyectos seleccionados por el jurado entre aquellos que han presentado candidatura con 5.000€ a cada uno, sujetos a retención y liquidados en una cuenta de Caja de Ingenieros.

Al concurso se puede presentar cualquier empresa española constituida legalmente en el 2015 o cualquier empresa española constituida con anterioridad y que demuestre una actividad empresarial relevante a partir del 2015 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.).

Es posible consultar las bases completas del concurso en su web. La fecha límite de presentación de proyectos es el 30 de octubre del 2016.

BECA ISABEL P. TRABAL

La cuarta edición de la beca Isabel P. Trabal es una convocatoria abierta para becar a la persona con un proyecto de investigación o trabajo con gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología.

Se concederá una beca de importe bruto de 10.000 euros, sujeta a las retenciones y a los impuestos que estipule la legislación vigente aplicable, los cuales serán detraídos de la dotación económica que corresponda a la misma.

Los candidatos a la Beca Isabel P. Trabal deben ser personas físicas de nacionalidad española que desempeñan su labor en España o fuera del territorio nacional o extranjeros residentes en España que desarrollan su actividad mayoritariamente en el territorio nacional. 

La solicitud, que se puede presentar hasta el 30 de noviembre de 2016, debe ir acompañada del formulario correspondiente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados