• Directorio de empresas
Más...|Encuentros
Entrepreneurs Fight Club debutará en La Noche de la Inversión de Tenerife
  • El objetivo del encuentro reside en la importancia de que los emprendedores aprendan de verdad de otros emprendedores
  • El combate tiene tres categorías: Peso Pesado, Peso Medio y Peso Pluma
  • El encargado de dirigir la pelea será Jotaypunto, CEO de EFC
16/11/2016 |  Marta Ochando

La Noche de la Inversión es una iniciativa del foro TF Invierte Gold Edition del PCTT (Parque Científico Tenerife) que se celebrará en el Centro cultural El Tanque, en Santa Cruz de Tenerife el 25 de noviembre. Entrepreneurs Fight Club (EFC) será el broche final del encuentro donde se retará a seis emprendedores de primer nivel durante tres combates-entrevistas con preguntas que pocas veces les hacen: ¿Cómo levantarse después de haber quebrado o perdido tu empresa?, ¿cómo aguantar los golpes que recibes todos los días?, o ¿qué haces cuando lo único que te apetece es irte a casa y meterte un mes en la cama?

El objetivo del encuentro creado por emprendedores reside en la importancia de que los emprendedores aprendan de verdad de otros emprendedores, que en este caso se asemejan con los participantes de un combate con distintas categorías. Los luchadores/emprendedores subirán en pareja, cada uno en su esquina del cuadrilátero para compartir experiencia, golpes, trucos y habilidades para levantarse de la lona después de cada golpe. Esta primera edición cuenta con un cartel de lujo, dividido en tres 'Pesos' tal como en los combates de boxeo reales:

  • Peso Pesado: compuesto por emprendedores que han conseguido ventas exitosas o grandes beneficios. En este caso el combate se disputará entre José de Cabo, Co-founder de Olapic, “la startup de tres españoles en Nueva York, vendida por 130 millones de dólares” que hablará sobre qué hay detrás de “EL GRAN EXIT”; y Jaime Ferré, Ex socio de Akamon y Executive Chairman & Founder de Geenapp, “La canadiense Imperus compra la española Akamon por 23,7 millones”.
  • Peso Medio: con emprendedores que han conseguido con sus proyectos grandes rondas de inversión con repetidos éxitos. En esta categoría competirán Helena Garcia Soto, CEO y Founder de Madaísh, “La mayor red social de contenidos de moda y belleza en el mercado de habla hispana”; y José Manuel Rodríguez, inventor de la tecnología 3D de Wooptix “ha cerrado su primera ronda de financiación por un valor de 3 millones de euros”.
  • Peso Pluma: con emprendedores que están comenzando sus startups y han conseguidos su primera o primeras rondas de inversión. En esta categoría competirán David Macias, CEO de Videolean, “Vídeos 'low cost' para empresas made in Canarias”, nos hablará de, lo que él denomina, historias de 'un emprendigente'; y Alvaro Cuesta y David Nath, CEO y CMO de Food in the box. Nos hablarán de cómo pivotar y reinventarse para no morir.

El encargado de dirigir “la pelea” e ir lanzando las preguntas en el cuadrilátero será Jotaypunto, CEO y founder de Entrepreneurs Fight Club. La audiencia y las redes sociales tendrán un papel muy importante en la velada, los interesados podrán participar en las preguntas dirigidas a los ponentes, previamente solicitadas a través de las redes sociales o en vivo durante el evento.

Las entradas para el evento y el streaming en HD se podrán reservar en la web oficial del encuentro o en la plataforma Ticketea.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados