Deporvillage alcanza los 22 millones de euros de facturación
La empresa ya cuenta con una cartera de cerca de 300.000 clientes
El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cierra el 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas durante el ejercicio anterior. Un crecimiento por encima del 100%, que tiene en el mercado internacional la mitad de su peso.
"Ha sido un año muy especial para nosotros porque hemos conseguido estar entre los mejores e-commerce del deporte europeo", afirman los fundadores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7 millodes de euros, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos en los cuatro países donde tienen presencia: España, Francia, Italia y Portugal.
La compañía, que surgió hace seis años, es ya una de las startups españolas más consolidadas y con mayor potencial fuera de las fronteras. De hecho, sus ventas internacionales ya suponen el 50% de la facturación y su objetivo es consolidarse como la plataforma líder en el Sureste de Europa.
"Nos sentimos ilusionados y muy orgullosos de haber podido cumplir el plan de negocio que teníamos previsto. En ello ha sido clave el equipo de profesionales que formamos Deporvillage", aseguran los fundadores. Un ambicioso plan con meta en los tres dígitos, basado en el lanzamiento de campañas de TV, la selección del mejor catálogo, la mejora de la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |