• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Valencia acoge la cuarta edición del Smart Money en diciembre
  • La primera edición se realizó en Madrid y supuso un gran éxito a nivel de asistencia y satisfacción por parte de los participantes
  • En esta cuarta edición, se dedicará un día completo a facilitar que los emprendedores puedan conocer a los inversores, así como sus criterios de inversión y sus casos de éxito
21/11/2016 |  Marta Ochando

Smart Money es un evento que ofrece una oportunidad para los emprendedores que buscan financiación para sus empresas. La primera edición se realizó en 2015 en Madrid y supuso un gran éxito a nivel de asistencia y satisfacción por parte de los participantes. En el evento se congregaron más de 350 emprendedores y más de 120 inversores para compartir conocimiento y buscar oportunidades de negocio en común. El mismo año se realizó el evento en Barcelona, con la participación de más 200 emprendedores y más de 100 inversores, entre los que se encontraban algunos de los business angels y fondos de inversión de gran relevancia en España.

En sus dos años de actividad, se ha convertido en una referencia en el ámbito de las startups, al ofrecer una gran oportunidad para aquellos emprendedores que buscan financiación para sus empresas. Smart Money es también libro escrito por Javier Martín, donde comparte consejos respecto a cómo los emprendedores deben buscar financiación e inversióny, sobre todo, sobre cómo emplear la financiación recibida de manera inteligente.

En esta cuarta edición del evento Smart Money Valencia se dedicará un día completo a facilitar que los emprendedores puedan conocer a los inversores, así como sus criterios de inversión y sus casos de éxito, además de poder presentarles sus proyectos en actividades específicas como el speed networking y la fiesta de networking en la que participarán más de 100 emprendedores e inversores. Una de las principales características de este evento es que no tienen que ser los emprendedores los que “se vendan” sino que se busca que sean los inversores los que den a conocer su interés por participar en las startups y, de esta forma, pueda ser el emprendedor el que “elija” qué inversor puede resultar más adecuado para participar en su empresa.

Entre los inversores que han confirmado su asistencia como ponentes se encuentran Ian Noel, socio del fondo de Inversión K Fund; Jaime Esteban, director de la sociedad de inversión Angels; Iker Marcaide, business angel; y Raul Mata, director de la empresa de inversiones Egauss Holding. También está confirmado como ponente Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola España, asícomo la presencia de numerosas aceleradoras de startups del ecosistema de emprendimiento español.

Las entradas para asistir al evento pueden conseguirse mediante la plataforma Ticketbase.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados