• Directorio de empresas
Más...|Convocatoria
Arranca la convocatoria de BIME Startup Summit
  • Los ganadores pasarán directamente a la final del SXSW en Texas
12/06/2017 |  Isabel Gómez

BIME Startup Summit nace con el propósito de unir emprendimiento, industrias creativas e inversión en un mismo espacio. Por ello, durante los días 26 y 27 de octubre arrancá esta convocatoria, donde al menos 45 inversores confirmados se reunirán con las propuestas participantes. El objetivo es impulsar todos aquellos proyectos con un alto potencial de crecimiento. El evento tendrá lugar en BEC! Bilbao. Si desea inscribirse pinche aquí.

Al evento podrán acudir todas aquellas empresas, tanto nacionales como internacionales, que lo deseen. Se les ofrecerá la posibilidad de encontrar financiación, buscar asesoramiento, y expandir su red de contactos junto a otros profesionales, colaboradores, emprendedores y clientes de la música e industrias creativas. El pass pro de tres días más gastos tendrá un coste de 75 euros y el pass pro más live subirá a los 105 euros.  

Tras conocer al vencedor, el premiado viajará hasta Austin (Texas) para participar en el mayor evento de aceleración de startups del mundo. Se tendrá la oportunidad de acceder a la Startup Village y Startup Accelerator de SXSW. Además, el viaje incluye alojamiento para dos personas durante cuatro noches. Este evento internacional forma parte de la plataforma de startups que ha sido responsable del lanzamiento de empresas como Twitter, Foursquare, o Meerkat.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados