• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
BerriUp lanza su segundo fondo de inversión
  • El objetivo del fondo es conseguir 500.000 euros para invertir en 10 startups
  • La participación mínima para entrar en el fondo es de 20.000 euros
08/06/2017 |  Manuel González

Cerca de cumplir su segundo año, BerriUp lanza un nuevo fondo de inversión para todos aquellos interesados en invertir en sus proyectos. Hasta la fecha, la aceleradora vasca ha impulsado 13 empresas en cuatro programas y actualmente tiene su quinta convocatoria abierta. Su primer fondo de inversión cuenta con la participación de 11 inversores privados, entre los que hay una empresa, y que han ayudado al desarrollo de 10 startups.

El objetivo del nuevo fondo es levantar 500.000 euros para poder invertir en otras 10 startups. Un fondo abierto a cualquier inversor (persona o empresa) que quiera invertir en startups en fases iniciales y diversificando el riesgo. El ticket mínimo para participar en el Fondo es de 20.000 euros.

El Comité de Selección que determina las startups que participan en el Programa de Aceleración y que, por lo tanto, son invertidas con este Fondo, lo compone el equipo de mentores de BerriUp. Un grupo de más de 20 profesionales con amplia experiencia empresarial y que conoce bien el mundo del emprendimiento.

El propósito de BerriUp es captar y seleccionar a los mejores emprendedores, con los mejores proyectos, y ponerles a su alcance el asesoramiento y apoyo de un equipo de profesionales de primer nivel, así como el dinero inicial para lanzar sus proyectos al mercado. De esta manera, se busca un doble objetivo: la generación de nuevas empresas y la rentabilidad para los inversores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados