• Directorio de empresas
Más...|Emprendimiento
La Universidad Autónoma de Madrid ofrece una Summer School de emprendimiento en París
  • La 2ª edición de la International ECCE Summer School on Entrepreneurship in Europe se celebrará del 2 al 8 de julio de 2017 en París
  • Se centrará en los aspectos clave que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de crear un nuevo negocio
09/02/2017 |  Luis Carballo

"¿Estás interesado en lleva a cabo una idea de negocio que te ronda la cabeza y no estás seguro de su viabilidad ni por dónde empezar? ¿Te gustaría crear tu propia empresa, pero no sabes cómo?".

Esta es la pregunta que lanzan desde la oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Universidad Autónoma de Madrid a cualquiera que pretenda potenciar una idea de negocio y llevarla a cabo. Y lo podrá llevar a cabo en una Summer School organizada en la Paris School of Business (PSB Paris) del 2 al 8 de julio de 2017, con todos los gastos pagados.

Pueden participar alumnos universitarios de cualquier rama (ciencias puras, ciencias sociales, humanidades, ingenierías…), y, los finalmente seleccionados para acudir a este programa de seis días, no tendrán que abonar tasas (transporte, alojamiento y curso incluido). Además, tendrán la posibilidad de relacionarse con otros futuros emprendedores y profesores internacionales de cinco universidades europeas.

Esta Summer School, que es la 2ª edición de la International ECCE Summer School on Entrepreneurship in Europe se centrará en los aspectos clave que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de crear un nuevo negocio: comunicación y cultura, estrategia, marketing, comercio electrónico y propiedad intelectual, y finanzas. Además, los participantes trabajarán en grupos para pulir sus ideas de negocios y aprender a hacer discursos para prepararse para el premio final del programa: un mentor de negocios europeo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados