• Directorio de empresas
Innovadores|101 Innovadores
Triporate gestiona de forma personalizada los viajes de empresa
  • La empresa ofrece un servicio personalizado con el que ahorrar y obtener bonificaciones
  • Hasta ahora no ha necesitado financiación y centrar su actividad en pymes que operen en el mercado español
14/04/2017 |  Manuel González

En 2016, Ernesto Cohnen, Johanna Gallo, Sergio Orozco y Asier Vitorica crearon Triporate, una startup que gestiona viajes de empresa mediante una plataforma personalizada. Esto permite ofrecer distintas ventajas a las empresas como un sistema de reviews para empleados; utilizar la gamificación para que el usuario ahorre dinero en sus viajes y, de paso, consiga una bonificación promocional sobre lo ahorrado; e integrar las políticas de viaje de cada empresa utilizando big data y así generar políticas dinámicas. Además, al ser una plataforma privada, Triporate ofrece precios muy competitivos. 

El valor diferencial de la empresa reside en la realización del discovery de hoteles para viajes de empresa, combinando un modelo de ahorro y eficiencia con el reparto de incentivos por conductas de ahorro. Triporate se centra principalmente en el mercado español y en la pequeñas y medianas empresas. Su nombre es una fusión de 'trip' (viaje) y 'corporate' (empresa/empresarial), dos palabras que simplifican la acción de la empresa. 

De momento, Triporate se financia mediante el cobro de una comisión por lead de cada book generado a los hoteles. La startup no se ha visto en la necesidad de acudir a fuentes de financiación externas y sus objetivos de cara al 2017 pasan por consolidar su modelo de negocio; generar aproximadamente 20 clientes que utilicen la plataforma de manera recurrente; e integrar búsqueda de vuelos en la plataforma con un proveedor externo. Triporate fue la ganadora del I AllStartup Weekend Madrid organizado por Demium.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados