• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatoria
Tetuan Valley vuelve con el Startup School de Madrid
  • Realidad Virtual, IoT o Inteligencia Artificial serán algunos de las categorías destacadas
  • Los interesados tienen hasta el 19 de marzo para inscribirse
24/02/2017 |  Manuel González

Los jóvenes emprendedores están de suerte. La pre-aceleradora de startups Tetuan Valley ha abierto una nueva convocatoria de Tetuan Valley Startup School de Madrid, el programa de más éxito para jóvenes emprendedores. La iniciativa repite convocatoria coincidiendo con la celebración del Startup School de Madrid, evento que lleva dieciséis edicones. La organización dedicada a formar emprendedores, marca un antes y un después en su recorrido.

Tetuan Valley se ha distinguido siempre por su fuerte comunidad técnica y el apoyo a los emprendedores. Este año la selección de proyectos prestará especial atención a verticales como Realidad Virtual, IoT o Inteligencia Artificial, entre otras. La convocatoria está abierta hasta el 19 de marzo. Aquellos emprendedores techies que estén en el primer año de vida de su startup, tienen la oportunidad de inscribirse y entrar a formar parte del programa. Una vez finalizada la convocatoria, comenzará la ronda de entrevistas personales para seleccionar los mejores proyectos.

Los proyectos seleccionados contarán con seis semanas de entrenamiento y formación de los mentores y expertos en el sector. En esta edición, además de hacer fuerte hincapié en el Pitch-Practice, los equipos trabajarán en casa sesión codo a codo con los expertos. Tetuan Valley lleva desde 2010 ayudando a jóvenes emprendedores a hacer realidad sus proyectos. Desde entonces, ya son más de 400 alumni y crecen a un ritmo imparable cada año.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados