• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
Arranca la III Semana del Emprendedor del IEBS Business School
  • El porgrama se realiza de manera online y destaca por la oferta formativa, creativa y las oportunidades que plantea
  • Los tres mejores proyectos tendrán será incubados por la escuela
  • Los interesados en participar aún pueden inscribirse en la web del evento
10/02/2017 |  Manuel González

La escuela de negocios IEBS Business School pone en marcha la tercera edición de la Semana del Emprendedor, el mayor evento online para emprendedores de todo el mundo, donde la creatividad y el emprendimiento son el hilo conductor de una red de trabajo colaborativo con un único objetivo: la creación de startups. El evento se celebra del 2 al 8 de marzo y consta de un programa formativo práctico, intensivo y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y contar con el mentoring de profesionales emprendedores.

Durante una semana los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. Los tres ganadores optan a participar en un programa de incubación, mentoring e inversión en IEBS. El evento se dirige tanto a personas que tengan una idea y quieran validarla, como a aquellas que quieran aportar sus conocimientos y vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona. Durante toda la semana, un equipo de expertos ofrecerá mentoring a los participantes, desde el desarrollo de las ideas hasta la presentación de las mismas.

IEBS evaluará los tres mejores proyectos y les ofrecerá la posibilidad de incubarlos dentro de la escuela, pudiendo presentarlos ante una audiencia de potenciales inversores en la clausura del evento. La Semana del Emprendedor se convierte en la oportunidad ideal para todos aquellos que quieran validar su idea de negocio, experimentar lo que significa crear una startup en todas sus etapas iniciales, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos y hacer networking.

PROFESIONALES DEL SECTOR

Profesionales de la talla de Oscar Fuente, emprendedor, business angel y mentor en Seedrocket; Pascual Parada, mentor de emprendedores y experto en Growth Strategy; Javier Martín, CEO de Loogic, autor de Emprender Ligero y Cofundador de Iniciador; Gemma Segura, consultora de marketing, comunicación 2.0 y Social Medial; Raúl Jaime, formador en IEBS y experto en modelos de negocios colaborativos, o Roberto Touza, experto Lean Startup, inversor, ponente y docente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados