• Directorio de empresas
Innovadores|Startups
Stampydoo recibe 700.000 de inversión
  • Con el dinero obtenido, Stampydoo buscará su expansión por todo el territorio español, ya que actualmente solo opera en Cataluña.
23/06/2015 |  

Stampydoo es el nuevo proyecto de Gerard Olivé (fundador de Berepublic) y Miguel Vicente (fundador de Letsbonus) que ha contado con 700.000 euros de inversión por parte de Antai Ban, que cuenta con Ricardo Ruíz de consejero delegado de la startup. El equipo total de Stampydoo está formado por 10 personas.

Además de los 700.000 euros que ha invertido Antai Ban, Stampydoo contará con una inversión publicitaria de 450.000 euros de grupos de medios como Godó, Zeta, Vocento o Ara, mediante la modalidad conocida como media for equity. La campaña publicitaria ya ha dado comienzo en Barcelona. Con el dinero obtenido, Stampydoo buscará su expansión por todo el territorio español, ya que actualmente solo opera en Cataluña.

 Stampydoo es una aplicación creada para que los comercios puedan fidelizar clientes. Los usuarios pueden descubrir los comercios que premian su fidelidad y acudir allí. Además, los comercios pueden utilizar la aplicación para captar nuevos clientes que prefieren obtener descuentos a largo plazo que una oferta más puntual e inmediata. Stampydoo es la nueva forma de fidelizar al cliente, es la nueva tarjeta de fidelización que cada vez más comercios y más usuarios utilizan.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados