• Directorio de empresas
Innovadores|Demo Day
Sharenjoy presenta su seguro experiencial ante 500 inversores en Londres
  • Junto a Sharenjoy, han participado en el evento tres británicos, dos suecos, tres sudafricanos, y un norteamericano
  • Sharenjoy fue el ganadora del programa de la incubadora de Caser seguros
29/04/2017 |  Indra Kishinchand

El escenario O2 de Londres ha acogido el Demo Day de StartupBootCamp Insurtech; durante el evento, se concentraron más de 500 inversores internacionales antes las diez startups más disruptivas del ecosistema InsurTech mundial en 2017. Entre ellas, la española Sharenjoy.

Sharenjoy es el primer seguro del mercado que permite revivir experiencias asociadas a eventos de ocio, y ha logrado suscitar el interés de los inversores. Como público, la startups contó con los principales bancos, aseguradoras, venture capitals, y business angels del mercado europeo. La idea, creada por Alberto Merca (CEO) y Matías Rodríguez, Toni Salom y Francisco Álvarez (equipo fundador), busca una nueva forma de seguros basada en asegurar "experiencias, emociones y sueños".

Para ellos, el primer seguro experiencial del mercado revierte la tendencia que preocupa a la generación Y o millennials: el FOMO (Fear of Missing Events, o miedo a perderse eventos).

Junto a Sharenjoy, han participado en el evento tres británicos (Insure A Thing, Port y TrackActive), dos suecos (LifeSymb y Tikkr), tres sudafricanos (Aerobotics, Emerge Analytics y Nuwalaw) y el norteamericano Adapt Ready, junto a la startup residente CBien y la invitada Buzzmove.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados