• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
Seedrocket anuncia las once startups seleccionadas para su campus de emprendedores
  • Esta nueva convocatoria tendrá lugar en el Auditorio de Campus Madrid, espacio de Google, sede actual de la aceleradora en la capital.
19/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

El próximo lunes 26 de octubre dará comienzo la decimocuarta edición del Campus Seedrocket de Emprendedores gracias a la colaboración y el apoyo de los colaboradores y patrocinadores como BStartup de Banco Sabadell, Igeneris o Campus Madrid.

El Campus SeedRocket es un completo programa de formación, inversión y trabajo para startups tecnológicas en el que desde 2008 han pasado más de 170 startups y formado a más de 250 emprendedores, y que ha apoyado al lanzamiento y desarrollo de más de 41 empresas, que han recibido más de 53 millones de euros de inversión, de las que ya han surgido algunos casos de éxito. Esta nueva convocatoria tendrá lugar en el Auditorio de Campus Madrid, espacio de Google, sede actual de la aceleradora en la capital.

Por otra parte, el jueves 29 de octubre tendrá lugar la Presentación Final a Inversores, en la que los business angels que asistan podrán conocer de primera mano qué hace cada startup, en qué fase está y podrá cerrar una reunión en la que detallar todos los aspectos relevantes para decidir si invertir o no. Paralelamente, los mentores escogerán a las 3 Startups ganadoras que aportarán a la inversión de estos en los mejores proyectos.

Tras una intensa selección, tanto por el número de startups recibidas (alrededor de doscientas) como por la calidad de las mismas (cada vez más preparadas y con más tracción), las 11 startups finalistas serán:

89Bits: un videojuego que permite a los fans de los deportes convertirse en entrenadores y competir entre ellos con ligas entre amigos.

Betterplace: una herramienta que proporciona la información más relevante a la hora de tomar una decisión sobre dónde realizar una actividad comercial.

Bite: una aplicación que ayuda a la gente a disfrutar de la comida de manera saludable que te permite encontrar un nutricionista.

Cangobox: proporciona un software para la gestión de logística que se puede utilizar para obtener los mejores precios para envíos de particulares y de empresas.

Cool Tabs: una plataforma de Social Media marketing, que ofrece herramientas a las marcas y agencias de marketing digital y comunicación.

Desire42: una aplicación en formato juego de sexo para parejas que te permite hacer retos.

Festrip: una plataforma que mejora tu experiencia antes, durante y después del festival.

Relendo: una plataforma de alquiler de productos entre particulares que permite alquilar lo que necesites y compartir aquello que no utilices.

SocialBets: una aplicación que permite crear peñas de lotería con tus amigos desde tu móvil, gracias a la cual podrás jugar con quien tú quieras.

Trajes a medida: La sastrería online más personalizable del mundo que ofrece  trajes y camisas a medida por internet para hombres de negocios.

Woom (en construcción): una aplicación móvil que ayuda a las parejas a tener hijos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados