• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
SalónMiEmpresa, el evento para emprendedores, pymes y autónomos, regresa a Madrid
  • La VII edición del evento Salón MiEmpresa viene cargada de novedades y contará con más de 300 ponentes.
  • El evento tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid, durante los días 16 y 17 de frebrero de 2016.
01/10/2015 |  José Manuel Soriano

La  VII edición del SalónMiEmpresa, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016, en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) última los preparativos, para albergar uno de los mayores eventos para emprendedores de la capital madrileña.

Con el objetivo de animar a todos los emprendedores a que den un paso adelante, y estén dispuestos a lanzar sus empresas y sacarlas adelante, bajo el claim “Supérate”, el Salón ha dispuesto las herramientas y soluciones necesarias para que los emprendedores españoles logran dar a forma y viabilidad a sus proyectos.

El evento contará con más de 300 ponentes, y 10 salas en las que se impartirán una gran diversidad de temas, y en donde se expondrán las últimas tendencias y novedades. Estos son los nombres de algunos de los temas: “Inspiración y Tendencias”, “Explota el 3.0”, “Consolida tu negocio” y hasta seis temas diferentes más, podrán encontrar los visitantes en el Salón. En su VII edición, Salón MiEmpresa vuelve con grandes novedades, no solo en apariencia como muestran los cambios en su logotipo y sitio web, sino también en cuanto al formato y contenido, para esta ocasión se implementarán stands abiertos, y una novedosa zona de asesoramiento, posicionado al evento hacia la consultoría.

En esta misma línea Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa, declaró: “Con esta edición del Salón pretendemos transmitir a emprendedores y pymes la necesidad de ir más allá de la simple creación de empresas y de asegurar su superviviencia. Para ello, hay que empezar por cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a ser más ambicioso desde los inicios”.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados