• Directorio de empresas
Innovadores|Premios
Premios Sacyr a la innovación: plazo abierto hasta marzo
21/12/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

La constructora española Sacyr ha lanzado de nuevo sus premios enfocados en emprendedor, donde busca proyectos empresariales que tengan que ver con ámbitos de transformación digital, movilidad, smart cities y smart services, nuevos materiales, eficiencia energética e Internet de las cosas. Estos premios tratan de promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios, buscando proyectos empresariales que mejoren la competitividad de estos ámbitos.

Los proyectos que pretendan participar en este concurso, deberán tener un equipo que conste de entre uno y siete miembros. Estos podrán ser de cualquier nacionalidad y deberán presentarse hasta el 15 de marzo de 2016. Además el proyecto ganador contará con hasta 50.000 euros de financiación por medio de un préstamo convertible y, durante un periodo de entre 5 y 18 meses, tendrá la oportunidad de participar en el servicio de aceleración Accelerator Sacyr Office, donde recibirán mentoría y soporte. Los resultados serán publicados, a más tardar, el primero de mayo de 2016.

Los últimos ganadores del premio fueron los emprendedores fundadores de EPC Tracker, referentes y empresa seleccionada por el Programa Minerva. EPC Tracker es una aplicación multiplataforma ( acceso web, Tablet y móvil) que permite una gestión más eficiente y ordenada de las comunicaciones que se producen en la gestión de proyectos, produciendo un gran impacto en la productividad. La idea fue una evolución y adaptación de un proyecto inicialmente a pymes hacia la gestión de proyectos EPC. Apartir de ahí, la idea ha seguido evolucionando hacia una herramienta versátil y flexible que se amolda a cualquier tipo de proyecto, debido a que la ineficiencia en la gestión de la comunicación es transversal a múltiples sectores de actividad y se encuentra tamizada en el global del contexto productivo.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados