• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatoria
CEIN pone en marcha la V edición de Impulso Emprendedor
  • Cada empresa participante elegirá un proyecto para acompañar en su aceleración
  • El programa incluye una dotación económica de 8.000 euros, además de la mentorización y otros servicios
27/02/2017 |  Manuel González
El Gobierno de Navarra puso en marcha el viernes 24 de febrero la quinta edición de "Impulso Emprendedor", un programa de aceleración que facilitará a 10 proyectos empresariales un trabajo de desarrollo y una dotación económica para que puedan crecer y convertirse en nuevas empresas en Navarra. Esta nueva convocatoria cuenta con el apoyo de Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán, que apadrinarán cada una de ellas un proyecto tanto económicamente como con acciones de mentorización.
 
"Impulso Emprendedor" ofrecerá a 10 proyectos, durante cuatro meses, un programa específico de aceleración empresarial, proporcionado por CEIN, así como una asignación económica de 8.000 euros y mentorización, que aportarán las firmas patrocinadoras. Además, facilitará otros servicios de valor para convertir en nuevas empresas a los proyectos participantes.
 
Esta iniciativa está abierta a personas emprendedoras de cualquier procedencia que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en Navarra. Los interesados en participar podrán presentar su candidatura hasta el día 22 de marzo completando el formulario de cein.es, donde también se encuentra toda la información sobre el programa.

Una vez recibidas todas las solicitudes, un comité de evaluación de CEIN realizará una primera preselección de un máximo de 20 proyectos. Esta preselección se basará en criterios como el equipo emprendedor, análisis de modelo de negocio, el potencial de crecimiento, la innovación y los hitos cumplidos. La elección final de iniciativas que tomarán parte en “Impulso Emprendedor” está prevista para el próximo 6 de abril, cuando los proyectos preseleccionados serán valorados por las 10 empresas colaboradoras, donde cada una de ellas elegirá el proyecto al que apoyará y que se integrará en el programa.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados