• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras
The Founder Institute aterriza en Zaragoza
  • Por Founder Institute han pasado más de 2200 graduados por las más de 100 ciudades por todo el mundo,
24/06/2016 |  Álex Dantart

Founder Institute, la mayor aceleradora de proyectos en fase de idea a nivel mundial, con el mayor nivel de exigencia y el mejor ratio de éxito post-aceleración, ha abierto una franquicia local en Zaragoza.

Desde 2009, Founder Institute ha conseguido exportar a otras ciudades del mundo el ecositema que ha tenido tanto éxito en California. A partir de ahora también serán los emprendedores de una española quienes podrán trabajar directamente con mentores y metodologías.

Para adentrarse en el exigente programa de aceleración continua de 15 semanas, el primer paso es un test de aptitud para la admisión. El objetivo de la iniciativa es poner en marcha una empresa con capacidad de crecimiento global, funcional, y escalable.

VALOR DIFERENCIAL

Es precisamente el seguimiento continuo y el esfuerzo creciente que se exige cada founder uno de los puntos diferenciales de esta aceleradora.

Los asistentes tienen acceso a la mejor red de mentores locales y globales. Directores y presidentes de grandes grupos empresariales y asociaciones aragonesas, fundadores con empresas de éxito a sus espaldas... y así hasta más de 50 mentores de altísima calidad en el ecosistema aragonés o nacional. Pero también tienen acceso a una red de más de 3000 mentores por todo el mundo.

Otra característica importante es que los futuros graduados pueden compatibilizar este proceso con sus trabajos actuales, ya que se lleva a cabo por las tardes en determinados días de la semana.

Por Founder Institute han pasado más de 2200 graduados por las más de 100 ciudades por todo el mundo, generando más de 15.000 empleos en los 6 años de experiencia a sus espaldas.

EVENTO INAUGURAL

El primer evento abierto de la franquicia zaragozana será el próximo 4 de julio, a las 18:30, en Patio de la Infanta (Ibercaja), en Calle San Ignacio de Loyola, 16,50008 Zaragoza, que congregará a 3 fundadores de gran éxito en nuestra tierra, María López (Bitbrain), Javier Lázaro (Nerion) y Carlos Larraz (Funidelia), que hablarán sobre "El ADN del emprendedor" en mesa redonda, además de muchos de los 60 mentores que conforman el programa.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse a través de la web.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados