• Directorio de empresas
Finanziaconnect y la Fundación INCYDE organizan una mesa redonda sobre financiación pública
  • El evento contará con la presencia de representantes de Enisa, CDTI, COFIDES y SEGITTUR
15/02/2017 |  Manuel González

Finanziaconnect y la Fundación INCYDE organizan una mesa redonda en el Salón MiEmpresa 2017 el próximo martes 21 de febrero a las 17.00 horas. La agencia de financiación también promoverá un networking posterior para que emprendedores y Técnicos de las Instituciones Públicas intercambien impresiones y conocimientos. Probablemente se trate de una mesa redonda inédita con cuatro altos cargos de Enisa, Segittur, CDTI y Cofides.

ASISTENTES

  • Bruno Fernández Scimieri, Consejero Delegado de ENISA.
  • Francisco Marín, Director General de CDTI.
  • Luis de Fuentes, Director General de COFIDES.
  • Antonio López de Ávila, Presidente de SEGITTUR.

El título de la mesa redonda será "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos". Con miras anchas a todo el panorama de empresa innovadora y de tecnología se comentará el rol de la administración pública y como debe ir evolucionando. Tras escuchar el debate, se dará paso a una sesión de networking para que las empresas puedan tener contacto directo con representantes de estas cuatro instituciones que facilitan financiación pública. Se trata de una oportunidad para conectar en persona con estas instituciones, aunque también habrá versión online para aquellos que no puedan acudir al Salón MiEmpresa.

Además, como broche final al encuentro, Finanziaconnect sorterá un iPhone7 entre todos los emprendedores e inversores participantes. Los interesados en participar o asistir al evento puede inscribirse a través de la página web oficial.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados