• Directorio de empresas
Innovadores|Premios
EPC Tracker gana el premio Sacyr de Innovación
  • La empresa recibirá 50.000 a modo de préstamo participativo y contará con mentoring y apoyo de especialistas para el correcto desarrollo de la startup.
08/06/2015 |  

EPC Tracker ha sido la gran ganadora de la quinta edición de los Premios Sacyr de Innovación, y ha sido nombrada como major startup de construcción y servicios. EPC Tracker es una multiplataforma que permite introducir dispositivos de movilidad y la integración de aplicaciones en la gestión de proyectos complejos.

La empresa recibirá 50.000 a modo de préstamo participativo y contará con mentoring y apoyo de especialistas para el correcto desarrollo de la startup. Asimismo, la compañía ha afirmado que buscarás  opciones de colaboración con los proyectos que les hayan parecido más interesantes para conseguir impulse y seguir creciendo.

Los otros dos finalistas fueron BISON Technologies, un desarrollo de aplicaciones nanotecnológicas para acabados superficiales que logran la obtención de propiedades antimicrobianas sin el empleo de tratamientos químicos y Tubenergy, un sistema de producción de energía eléctrica de bajo coste, obtenida por medio de turbinas de tamaño reducido.

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha destacado “la innovación como principio que debe aplicarse a todos los procesos de Sacyr y que forma parte de la evaluación del desempeño”.

Por otra parte, el director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Sacyr, Víctor de Ávila, ha afirmado que la clave para mantener la competitividad es reinventarse a través de la innovacióncontinua.

De Ávila también ha destacado tres ejemplos de innovación interna en el grupo que dan respuestas aretos complejos: técnicas de impresión 3D, soluciones de reciclado de residuos peligrosos y simulador para la conducción de máquina quitanieves.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados