• Directorio de empresas
Innovadores|Plataformas y servicios
Doiser.com, el portal donde encontrar todo lo necesario para una empresa
  • El portal cuenta con 90.000 usuarios registrados y más de un millón de seguidores en redes sociales
  • Doiser te permite encontrar empresas centradas en servicios de marketing, publicidad, TIC, formación o gestoría
06/04/2017 |  Diario El Referente

En nuestros negocios y empresas necesitamos todo tipo de servicios y de productos que a veces nos abruman, pero que resultan vitales para un correcto funcionamiento y para ofrecer un servicio profesional. Es muy común que tengamos que recurrir a diferentes portales o comercios para adquirir aquello que necesitamos, desde cursos de formación hasta productos de oficina, pero todo este caos lo podrás evitar si confías en . Se trata de uno de los mejores portales de marketing b2b de España, es decir, aquel especializado en compras y ventas entre empresas. 

En Doiser.com podrás encontrar todo tipo de productos y servicios al mejor precio del mercado y con todas las garantías, anunciarte y ofrecerte como proveedor de productos y servicios y también acudir a él para buscar a otras empresas y profesionales que oferten aquello que necesitas para tu empresa. Se ha convertido ya en referencia nacional como portal de empresas, pues cuenta con 90.000 usuarios registrados y con más de un millón de seguidores en redes sociales. Unas cifras que no paran de crecer y que consiguen que siempre haya ofertas interesantes.

QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN DOISER.COM

El portal de divide en diversas secciones para que el usuario acceda rápidamente a aquello que necesita. Así, en la sección de oficina podrás adquirir y anunciar todo aquello relacionado con alarmas, alquiler de espacios, reformas, mantenimiento, mobiliario y material de oficina, limpieza, consumibles e impresión o vending y máquinas de café. Es decir, todo aquello que puedes necesitar en tu día a día en la oficina, unido en un mismo lugar para que lo encuentres fácilmente y, además, a precios imbatibles.

Otra sección estrella es la de Internet y TIC. En ella podrás encontrar a los mejores programadores de páginas web, en aplicaciones móviles, en software para empresas, así como servicios como certificados SSL, cloud computing, hosting, seguridad informática o telefonía e Internet. Hoy en día una empresa no puede sobrevivir sin estar a la última en tecnología y en Internet y en Doiser también para que todos sus clientes sean referentes en ello.

Otro de los aspectos muy utilizados y demandados en el marketing b2b es el de la administración. En Doiser.podemos ponernos en contacto a las empresas en temas como asesoría y gestoría, cobro de deudas, facturación electrónica, financiación, gestión de gastos, mensajería y transporte, secretaría virtual, seguros y pólizas. Además, también ofrece servicios de outsourcing como consultoría y asesoramiento, detectives privados, patentes, personal assistant, eficiencia energética, protección de datos o traducción e interpretación.

Como es lógico, una empresa no puede descuidar tampoco su servicio de publicidad y marketing, por lo que Dosier.com también facilita servicios integrales en publicidad, marketing, agencias de prensa u organización de eventos. Finalmente, la formación y servicios de movilidad, como ofertas en viajes y alquiler de coches, son también fundamentales para una empresa dinámica y en crecimiento como seguro que será la tuya.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados