• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatoria
Demium busca los mejores emprendedores de España para lanzar nuevas startups
  • Los emprendedores contarán con el apoyo de mentores de Demium especializados en cada área.
  • “Splitfy, sin ir más lejos, acaba de levantar 150.000 euros de inversión” afirma Jorge Dobón, CEO de Demium.
25/09/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Demium Startups, la incubadora valenciana, lanza su octava convocatoria (2, 3 y 4 de octubre) para seleccionar emprendedores con talento y buenas ideas, para que puedan formar parte de su programa de aceleración, del que ya han formado parte más de 20 startups, de las cuales todas están vivas y creciendo en sus respectivos sectores. “Splitfy, sin ir más lejos, acaba de levantar 150.000 euros de inversión” afirma Jorge Dobón, CEO de Demium.

El objetivo de Demium, en palabras de Jorge, es que “todo aquel que tenga talento para poner en marcha una startup pueda hacerlo”. Los perfiles más buscados son la gestión de negocios, el marketing, el diseño, y el desarrollo web. El evento reunirá a emprendedores de estas áreas y formarán equipos de trabajo en función de perfiles y aptitudes para ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas, que será la duración de la convocatoria.

Los emprendedores contarán con el apoyo de mentores especializados en cada área. “Contamos con Javier Megías, de StartupXplore; Íker Marcaide, fundador de PeerTransfer; Sebastián Chartier, el fundador de SalonMiEmpresa; o Pedro Bisbal, de Big Ban Angels, nombrada mejor red de Business Angels de España”, explica Dobón, para confirmar que cada año aumenta el nivel de los mentores y profesionales del emprendimiento que participan en el programa. Ya puedes inscribirte ala octava edición de ALLSTARTUP pinchando aquí.

"Somos la primera incubadora indie de España. No buscamos equipos que hayan lanzado su idea al mercado, seleccionamos el talento individualmente a través de nuestro evento ALLSTARTUP y creamos equipos equilibrados con ellos ofreciéndoles las ideas de negocio. Las creamos desde cero Organizamos reuniones temáticas en las que participan los responsables de las áreas de negocio, marketing y desarrollo de las starups para que compartan sus ideas y estrategias”.

Por otra parte, Demium apuesta por la organización de ponencias, formaciones y eventos relacionados con el mundo del emprendimiento para el resto de la comunidad emprendedora de Valencia. Así, la incubadora es coorganizadora de GrowthHack Spain Valencia, que es la mayor comunidad nacional de Growth Hacking.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados