• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
Caser lanza Incubadora Digital con un premio para el ganador de 20.000 euros
  • La compañía escogerá diez candidaturas para que dispongan durante tres meses de un espacio de trabajo y coworking.
  • El primer premio será de 20.000 euros y habrá cuatro accesits de 10.000 euros cada uno
16/01/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Caser lanza un concurso de innovación con la iniciativa Incubadora Digital, cuyo fin principal es fomentar el emprendimiento digital en los ámbitos de actuación de las entidades que forman el grupo. En palabras de un comunicado que ha emitido la empresa, “el concurso va dirigido a los emprendedores y startups que tengan potencial para desarrollar proyectos relacionados con las áreas de seguros, residencias para personas mayores, hospitales o servicios y que utilicen tecnologías digitales como base para su desarrollo”.

De esa forma, la aseguradora señala que el objetivo de esta iniciativa, con opción de inscripción desde el 16 de noviembre hasta el 15 de enero, será favorecer el desarrollo de nuevas oportunidades para Caser y empujar la transformación digital de la compañía. 

Cuando termine el periodo la compañía escogerá diez candidaturas para que dispongan durante tres meses de un espacio de trabajo y coworking en las oficinas centrales de Caser Madrid, donde serán guiados y asesorados en el ámbito de gestión de proyectos y gerencia de negocio. Por otro lado, en abril de 2016, un jurado evaluará los proyectos finalizados y otorgará un premio de 20.000 euros y cuatro accésits de 10.000 euros. Puedes inscribirte y descargar las bases del concurso en su página web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados