• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
ADE 2020 convoca su 8ª edición
  • Para participar hace falta estar vinculado a Castilla y León y ser una startup en fase inicial
  • La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de diciembre
01/12/2015 |  Indra Kishinchand

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León abre la 8ª convocatoria de ADE 2020. Esta iniciativa otorga a los participantes la posibilidad de acceder a recursos públicos y privados.

Para poder formar parte de la iniciativa hay que cumplir unos requisitos previos; en primer lugar, solo pueden presentarse emprendedores vinculados a Castilla y León con proyectos innovadores de carácter industrial y basados en nuevas tecnologías. Todos ellos deben encontrarse en sus fases iniciales.

A cambio, desde ADE 2020 ofrecen un campus aceleración, asesoramiento técnico, mentorización, networking, captación de fondos, servicios de consultoría, panel de consumidores pioneros y espacios de trabajo. Para conocer en profundidad cada una de las ventajas del programa solo hay que acceder a su web.

La convocatoria, abierta desde el pasado 18 de noviembre, se cerrará el próximo 18 de diciembre. Para poder participar es necesario rellenar una solicitud y enviarla a marcesro@jcyl.es. En caso de que exista cualquier duda al respecto, también se puede contactar con los organizadores a través del teléfono  983 324 218.

Los proyectos admitidos en el programa se conocerán en enero de 2016, y el proceso de aceleración durará de febrero a junio del mismo año.

A lo largo de los siete años en los que se ha celebrado ADE 2020 han sido numerosas empresas las que se han consolidado gracias al apoyo de esta aceleradora. Entre todas ellas destacan:

BeOnPrice: esta startup de Big Data ofrece soluciones de marketing para hoteles. Así, los establecimientos mejorar sus toma de decisiones comerciales y venden más habitaciones a mejor precio. Con oficinas en España y México, ya cuenta con más de 400 clientes en 12 países.

Five Flames Mobile: desde 2012 esta empresa se dedica al diseño, desarrollo e implementación de soluciones móviles corporativas. No solo incluye servicios de consultoría, sino que también es un proveedor de Windows 8 y Windows Phone.

Sociograph: utiliza tecnología propia para aplicar en el marketing técnicas procedentes de la neurociencia. Así, tiene en cuenta la actividad cerebral o el ritmo cardiaco.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados