• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias
ADE 2020 convoca su novena edición
  • Los seleccionados podrán trabajar, en función de sus necesidades individuales, en Negocio, Tecnología, Finanzas, Gestión, Marketing y ventas, Networking y Espacios físicos.
03/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León abre la 9ª convocatoria de ADE 2020. Esta iniciativa otorga a los participantes la posibilidad de acceder a recursos públicos y privados. Con intención de convertir proyectos emprendedores en empresas competitivas, propiciarán una evolución sostenible de los proyectos que conviertan.

LOS REQUISITOS

Los proyectos de los emprendedores deben tener un carácter innovador, deben desarrollarse en Castilla y León, deben también tener un alto potencial de crecimiento y encontrarse en sus primeras fases de vida, así como deberán también complementarse con los equipos promotores.

La selección se hará en función del grado de innovación, de la proyección que el negocio tenga, de los logros obtenidos hasta el momento y del equilibrio entre los promotores y los equipos.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

Los seleccionados podrán trabajar, en función de sus necesidades individuales, en Negocio, Tecnología, Finanzas, Gestión, Marketing y ventas, Networking y Espacios físicos.

ADE 2020 ha trabajado con más de un centenar de proyectos innovadores, y el éxito se puede medir en función de las empresas que han participado, como por ejemplo Naturae, BeOnPrice, SocioGraph, Wayook y León 3D.

Por otro lado, la convocatoria comenzó el 1 de junio y el plazo para recibir solicitudes estará abierto hasta el 24 de junio. El 11 de julio se procederá a la comunicación de los proyectos admitidos. Más información aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados