• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
4YFN abre la convocatoria para sus premios y presenta el primer desafío Hack_D_Gap
  • Los premios reconocerán las tres startups del año en tecnología mobile, digital media e internet
04/11/2016 |  Manuel González

Ya está abierta la inscripción para la cuarta edición de los Premios 4YFN, centrados en startups móviles de ámbito tecnológico y de negocios. Los galardones se entregarán en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. El premio reconoce a las startups más punteras y con mayor proyección empresarial del ámbito tecnológico y financiero. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web oficial del programa.

En total, se elegirán 24 ideas emprendedoras que viajarán a Barcelona donde podrán contactar con posibles inversores, clientes potenciales, expertos del ecosistema emprendedor y ganar difusión mediática. El fallo de los premios reconocerá a las tres startups del año con mayor potencial en el sector móvil, divididas en tres secciones: Disrupted by Mobile (que se entregará el lunes); Internet (martes) y Digital Media (miércoles). 

Al mismo tiempo, la organización de 4YFN también ha presentado, junto a Women4Tech, el primer desafío global de Hack_D_Gap, un evento dirigido a empresas emergentes y personas emprendedoras e innovadoras deseosas de crear soluciones, productos o servicios que impulsen la diversidad e igualdad de género en la industria tecnológica. El programa abordará tres aspectos fundamentales en relación a la igualdad de género y las nuevas tecnologías: conciencia digital, políticas de gestión, y balance entre vida y trabajo. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web de 4YFN

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados