• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatoria
Abierto el plazo de inscripción para 4YFN
  • El programa seleccionará un máximo de 30 startups
  • 4YFN incluye actividades de Founders&Investors, networking y la posibilidad de formar parte de los Pitch the Press
14/12/2016 |  Manuel González

Las entidades públicas Red.es e ICEX, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, abre el plazo de solicitudes para formar parte del Pabellón de España en el marco de 4 Years From Now (4YFN). El programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital, socio fundador de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCB). 

4YFN es una plataforma de negocio enfocada en startups tecnológicas que arranca por cuarto año consecutivo en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo, coincidiendo con una nueva edición del Mobile World Congress. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de diciembre rellenando el formulario disponible en la página web del Ministerio. Los organizadores seleccionarán hasta un máximo de 30 compañías teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • Deben ser empresas relacionadas con Smart Cities, Ciberseguridad y confianza digita, Fintech, IoT / Industria 4.0, Apps, Marketing digital, Tecnologías de lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, soluciones para el desarrollo de la computación en la nube o soluciones TIC Big Data.
  • Acreditar alto grado de innovación y experiencia internacional.
  • Disponer de página web en inglés.
  • Haber participado en programas de aceleración en los últimos 24 meses.
  • Tener objetivos concretos de participación en 4YFN.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES INCLUIDAS

La participación en esta iniciativa estará financiada en parte por las entidades organizadoras y tendrá un coste de 1.000 euros por startup. Los proyectos seleccionados dispondrán de stand propio dentro del Pabellón de España en 4YFN y de cuatro entradas estándar para acceder al evento. Los beneficiarios también dispondrán de acceso al conjunto de actividades englobadas en el bloque Founders & Investors y que van desde la posibilidad de formar parte de los Pitch the Press hasta el acceso a sesiones de networking con potenciales inversores, pasando por la inclusión del perfil de cada startup en el catálogo oficial.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados