• Directorio de empresas
12/05/2015 |  

Maison Patme surge de la respuesta a la situación laboral que tenemos hoy en día en España y de las ganas de dos jóvenes diseñadores que tienen por emprender, una marca de ropa cuya razón de ser es la moda y el diseño más vanguardista. Los fundadores aseguran que “esperemos que algún día esto sea lo que nos da de comer y podamos tener este proyecto única y exclusivamente y formar un gran equipo”.

Los emprendedores cuentan que la inspiración para crear nuevos diseños les viene desde la música a las revistas. Además, su pasión por la moda es algo que les unió desde el principio y por eso cada diseño responde a la premisa sobre ¿Qué hay en el mercado, qué creemos que podemos aportar y hacia donde queremos ir?

Los comienzos, como todos, fueron algo difíciles según cuentan: “No tenemos inversión, es básicamente nuestro sueldo de nuestro trabajo actual lo que empezamos invirtiendo”. Sin embargo, a pesar de no tener el apoyo de distribuidores y socios, estos chicos tienen un sueño y van a hacer todo lo posible por que se haga realidad, “tenemos la suerte de que nuestra pasión es nuestro trabajo a día de hoy”, aseguran los fundadores. 

Llevando poco tiempo en activo, ademas de recibir solicitudes de toda España, consiguieron meterse en el mercado brasileño. Los chicos de Maison Patme creen en su trabajo y están seguros que tanto por lo que les entran por las ventas como con su aportación personal, van a consolidarse.  

Más información en Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados