• Directorio de empresas
Gastronómicos|MicroWave Ventures
Primer concurso para empresas innovadoras en el ámbito agroalimentario y la gastronomía
  • Los proyectos podrán presentarse hasta el 5 de marzo y serán evaluados por un jurado compuesto por representantes de los fondos de inversión Civeta Investment S.A., Axon Partners Group y MicroWave Ventures.
02/03/2015 |  

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Diputación Provincial de Málaga han puesto en marcha, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), un Programa de dinamización del tejido productivo agroalimentario y mercado minorista a través de nuevos canales en la provincia de Málaga.

Dentro de este Programa, se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 15 y 16 de marzo de 2015, el I Congreso Sabor a Málaga, un encuentro profesional para reunir al sector agroalimentario y la gastronomía, con el fin de conocer las tendencias de mercado y nuevas líneas de negocio y difundir.

Dentro de este evento, se convoca el Concurso de Nuevas Empresas Innovadoras (NEI) del ámbito agroalimentario en colaboración con el fondo de inversión MicroWave Ventures.

Este concurso está diseñado para identificar experiencias innovadoras en el ámbito agroalimentario y potenciar la innovación en el sector. Podrán presentarse empresas de reciente creación que tengan relación con el sector agroalimentario y cuya idea de negocio sea innovadora, prioritariamente con un componente tecnológico preponderante, con alto potencial de crecimiento y con una propuesta de valor disruptiva e interesante para potenciales inversores. El ganador recibirá, entre otros, asesoramiento empresarial y mentoring del fondo MicroWave Ventures durante un periodo de seis (6) meses de duración.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 5 de marzo y serán evaluados por un jurado compuesto por representantes de los fondos de inversión Civeta Investment S.A., Axon Partners Group y MicroWave Ventures.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados