• Directorio de empresas
Gastronómicos|Lanzamiento
Infooders.com, información actual y contrastada del sector alimenticio
  • La web defiende una perspectiva objetiva, basada en el fundamento científico
  • Su público abarca desde el plano profesional, la investigación o consumidores interesados en el cuidado alimenticio
01/06/2017 |  Manuel González

Infooders.com es la nueva web especializada en información relacionada con el mundo de la alimentación. El portal pretende convertirse en un referente del sector alimenticio para aquellos usuarios que busquen conocer todos los aspectos relacionados con la salud, la nutrición, la sostenibilidad, complementos alimenticios, la manipulación de alimentos o los riesgos y controles de los mismos. La plataforma cuenta con el apoyo de 333 Corporate, una de las empresas líderes del sector porcino con 19 años de experiencia, y José Juan Rodríguez, Profesor de la UAB, experto en control alimentario, y líder del proyecto.

Entre otros contenidos, Infooders publica reportajes y análisis de actualidad, manteniendo una perspectiva objetiva y con fundamento técnico. La página web aborda temas relacionados con la Ciencia y Tecnología Alimentaria, Industria, Calidad y Seguridad, Consumo, Legislación, Gastronomía, Innovación y Tendencias. Además, se preocupa por temas relacionados con la demanda y la percepción de los consumidores, actualizando su contenido casi a diario, con un carácter profesional pero suficientemente procesados para atraer al mayor número de lectores.

Según sus autores, "Infooders permite abordar cualquier tema o problemática relacionada con el mundo de la alimentación desde una perspectiva objetiva y con fundamento científico, sin caer en un tratamiento básico, únicamente divulgativo o excesivamente técnico". El usuario de Infooders.com es tanto un profesional de la industria alimentaria como de las Aasociaciones Públicas, de universidades, de centros de investigación y de los medios de comunicación, así como consumidores con un especial interés en informarse objetivamente sobre cualquier aspecto científico relacionado con la alimentación.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados