• Directorio de empresas
Fashion|Sylvia Salas. Dare to DIY
"La ropa tiene que reflejar nuestra propia personalidad"
  • Dare to DIY es un blog en el que podrás descubrir cómo customizar tu ropa, cómo transformarla y cómo personalizarla.
05/03/2015 |  Ana Alonso

Sylvia Salas es la creadora de Dare to DIY un blog en el que podrás descubrir cómo customizar tu ropa, cómo transformarla y cómo personalizarla. En Dare to DIY encontraréis ideas, técnicas y proyectos Do It Yourself (DIY) para que puedas dar a tu armario un toque personal y único. “Lo que intento básicamente transmitir es que la ropa tiene que reflejar nuestra propia personalidad y, realmente, no hay nada más personal que lo que podamos hacer nosotros mismos” señala la periodista.  

Sylvia vive en Barcelona y creó este blog en el año 2012 como fruto de algo que siempre quiso hacer pero nunca se atrevió. Además, trabaja como community manager, freelance y realizando proyectos de ilustración. Hoy en día, y tan solo 3 años después del inicio de este innovador blog de moda, cuenta con 100.000 seguidores en Youtube.

Para realizar sus post, utiliza el mecanismo ensayo-error-repetición. “Todo lo que enseño en el blog lo he aprendido de esta manera, es todo autodidacta” apunta Sylvia. Sus seguidoras tienen la ventaja de poder ver todo este proceso para intentar que no cometan los mismos errores.

MÁS INFORMACIÓN

Blue BBVA

Blog Dare to DIY

Canal de Youtube

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados