• Directorio de empresas
Víctor Jimeno Bellmont
Managing Partner

Víctor Jimeno Bellmont es Managing Partner en Quadram Ventures. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid. Previamente trabajó como consultor tecnológico en Medianet Software y en Vodafone como desarrollador de negocio.

Tecnológicos| Convocatorias

Quadram Mobile Ventures es un nuevo modelo de inversión tecnológica para startups que lanza Quadram, una empresa que cuenta con más de ocho años de experiencia diseñando y lanzando productos digitales al mercado.

Tecnológicos| Programas

Quadram Mobile Ventures abrirá sus puertas a una nueva startup tecnológica. La idea es acelerar su quinto proyecto antes de finalizar el año. 

Tecnológicos| Quadram Mobile Ventures. Jorge Arda

Quadram Mobile Ventures es una iniciativa de Quadram para apoyar a emprendedores, que invierte en startups por medio de la tecnología, apoyando a las empresas como socio tecnológico. Esta iniciativa surge al detectar la gran necesidad de las startups con respecto a los problemas a la hora de desarrollar sus productos para lanzarlos al mercado. Se consideran a sí mismos como una figura a mitad de camino entre business angel y CTO. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados