• Directorio de empresas
Sergi Figueres
CEO

Sergi Figueres es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de Máster en Relaciones Internacionales, Paz y Seguridad por el IBEI (Instituto de Estudios Internacionales de Barcelona). También ha desarrollado un curso en Finanzas y Gestión Financiera en ESADE. Actualmente compagina su trabajo como International Analyst en United Explanations con su labor de cofundador y CEO de Worldcoo.

Sociales| Colaboraciones

Las organizaciones colaborarán con la Fundación Vicente Ferrer para facilitar bicicletas a los adolescentes de Kothacheruvu, en la zona rural de Andra Pradesh (India).

Sociales| Cooperativas

La plataforma de crowdfunding cooperativo Worldcoo recaudó un total de 316.838 euros en 2016, el doble de lo que consiguió en 2015. Gracias a su labor se han podido realizar más de 50 proyectos sociales en 26 países. 

Sociales| Acuerdos

Worldcoo es una empresa social que ayuda a que compañías dedicadas al comercio electrónico y a los bancos a financiar proyectos de alto impacto social y medioambiental a través de la participación solidaria de sus clientes.

Sociales| Colaboraciones

Worldcoo, la plataforma que ayuda a financiar proyectos sociales y de cooperación fundada por Sergi Figueres y Aureli Bou, ha alcanzado la cifra de 100 proyectos sociales y de cooperación financiados.

Sociales| Inversiones

Mnext, vehículo privado propiedad de Javier Faus (Meridia Capital), y Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de la Caixa, se presentan como principales inversores, junto con el fondo de inversión italiano Faro.

Más...| Convocatoria

La startup española WorldCoo, dedicada a financiar proyectos sociales y de cooperación, ha sido reconocida como una de las "Mejores Empresas para el Mundo" en el III Ranking de B the Change Media, celebrado esta madrugada en California.  

Crowdfunding| Sociales

Worldcoo y Fundación Telefónica ya han conseguido recaudar más de 40.000 euros. Ahora abren una nueva ronda para reconstruir las escuelas devastadas por el terremoto. 

Sociales| Alianzas

Worldcoo es una empresa social que nace en 2012 como una herramienta online y gratuita, y que permite a las empresas de e-commerce financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios

Sociales| Aureli Bou i Balust y Sergi Figueres. Worldcoo

Worldcoo es una empresa social cuya misión es ayudar a ONGs a conseguir fondos para sus proyectos. Para ello, Worldcoo ha desarrollado el Widget Solidario de Worldcoo.

Sociales| Solidaridad

Dreivip, el primer club de venta privada online en España que ofrece ropa de marca, joyeria, relojeria, hogar y complementos en rebajas online ha incorporado en su página web el widget solidario que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de añadir 1€ o más en sus compras destinados a financiar proyectos de alto impacto social o medioambiental.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados